Liquipel, revestimiento a prueba de agua para tu móvil

Liquipel, revestimiento a prueba de agua para tu móvil

Liquipel

Una innovadora tecnología para móviles está siendo presentada en el Mobile World Congress 2012. Se trata de Liquipel, un revestimiento para tu teléfono que le dará tal nivel de protección contra el agua, que incluso podrás sumergirlo y seguirá funcionando perfectamente.

¿Cómo funciona Liquipel? la magia se debe a un revestimiento basado en nano tecnología que se adhiere de por vida a tu teléfono y protege tanto su exterior como sus componentes internos de exposiciones al agua. La cubierta tiene un espesor 1000 veces más fino al de un cabello humano, por lo que ni se notará.

Los precios del revestimiento a prueba de agua Liquipel van desde los 59$ hasta los 79$, y los planes pueden ser contratados tanto por clientes individuales como por fabricantes de teléfonos. El proceso dura apenas unos 30 minutos y ofrece resultados de por vida.

En las pruebas realizadas se pudo comprobar que los teléfonos con el recubrimiento son capaces de resistir a lluvias intensas, derrames e incluso pueden ser sumergidos a corto plazo, aunque la compañía recomienda no probar esto último si no es necesario.

El servicio por ahora sólo está disponible en los Estados Unidos y soporta un número limitado de dispositivos, cuya lista puede verse en el siguiente enlace: http://www.liquipel.com/approvedliquipeldevices

Se espera que dentro de un tiempo Liquipel pueda ser llevado a Europa y otros mercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.