La compañía MAINGEAR popular en el mundo de los gamers, nos presenta su nuevo ordenador todo en uno bautizado como Solo, un equipo ideal para aquellos que gustan de tener ordenadores que se ajusten a sus necesidades, o casi hechos a la medida, ya que podrás configurar casi todos los aspectos del hardware.
La pantalla de la MAINGEAR Solo es de 21 pulgadas, con resolución de 1080p Full HD, con la opción de que sea multitáctil. En cuanto a los componentes que llevará en su interior, la configuración más básica integra un procesador Intel Core i3-2125, pero si buscas algo más potente, puedes llevarlo hasta un Core i7-2600S, también puedes añadir desde 4 GB hasta 16 GB de RAM DDR3.
En cuanto a la memoria interna, empieza con una unidad SSD de 32 GB, disco duro de 500 GB, aunque si buscas mayor capacidad, puedes optar por discos de hasta 2 TB dependiendo de cuales sean tus necesidades. La MAINGEAR Solo incorpora una unidad DVD, y puedes añadir, opcionalmente, una unidad Blu-ray. En el reparto de conexiones, nos encontramos con el estándar que estamos acostumbrados a ver en este tipo de equipos, Bluetooth, WiFi, puertos USB 3.0, Ethernet y multilector de tarjetas.
En cuanto a las gráficas, la única opción es la Intel HD Graphics, suficiente para correr la mayoría de videojuegos, aunque esta decisión podría dejar inconformes a muchos gamers. Siendo que casi todos los aspectos son configurables a tu antojo, siempre y cuando tu bolsillo te lo permita, también puedes escoger el color de la carcasa de tu ordenador, y tendrás realmente, las opciones de colores que quieras, los básicos son negro, blanco, verde y rojo, pero pagando una suma mayor, podrás personalizar tu propio color.
En cuanto a la disponibilidad y precio, la MAINGEAR Solo comenzará a venderse este mes, a un precio inicial de 999 dólares, por supuesto, la configuración más básica.