Sony Xperia sola: cazamos el vídeo de presentación del terminal

Sony Xperia sola: cazamos el vídeo de presentación del terminal

Aunque en Planeta Red ya les hemos hablado del nuevo terminal de Sony, el Sony Xperia sola, que nos cambia por completo el concepto de táctil porque su característica más especifica es que podemos interactuar con el sin siquiera rozar la pantalla gracias a su «tecnología flotante», volvemos a tratar el tema de su presentación porque tenemos novedades, ya que nos hemos hecho con su vídeo promocional en el que pueden contemplar algunos de sus detalles.

La verdad es que creo que con este terminal de gama alta, la marca ha conseguido diferenciarse de la competencia, con algo que nos resulta además de innovador curioso, y sobre todo con algo que ni Samsung en Android ni Apple en iOS han todavía mostrado en ninguno de sus terminales, lo que les puede dar el empujón para hacerse con un trozo de la tarta del mercado.

Sony Xperia sola

En todo caso, como una cosa es decirlo y otra cosa es verlo, lo mejor es que se pasen por el vídeo que les hemos dejado a continuación, con el cual van a poder descubrir mucho más de lo que hasta ahora han visto. Y la verdad es que a mi, Sony Xperia sola me ha sorprendido, y lo mejor de todo es que estará con nosotros en verano, si las previsiones se cumplen.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.