El Windows Phone Market se extiende con la llegada de los nuevos terminales

El Windows Phone Market se extiende con la llegada de los nuevos terminales

Parece que aquello que algunos decían acerca de la tienda del SO móvil de Windows, que crecería conforme se animasen los fabricantes a apostar por él parece haberse convertido en una realidad, y a medida que nos encontramos más teléfonos con el sistema operativo, que por cierto parece haber gustado bastante al mercado, las apps crecen.

Así tenemos que el Windows Phone Market se extiende con la llegada de los nuevos terminales, y con la gama Nokia Lumia, hemos encontrado bastantes desarrolladores que se han animado viendo el éxito que la finlandesa ha conseguido obtener. Y si tenemos en cuenta que tanto en el CES 2012 como el MWC 2012 se presentaron terminales que llegarán en el mercado en verano, y que muchos de ellos ruedan con Windows Phone,  por tanto, parece que la tendencia va a seguir manteniéndose.

Y así como lo sabemos nosotros, desde la compañía Windows lo saben también , por ello han comenzado a dar sus primeros pasos de expansión, los que en principio le llevarán a ponerse a competir con Android. Y esto ha pasado por la expansión de su Windows MarketPlace a muchos más países, llegando ya a los 63.

Windows Phone Marketplace

Los últimos países en los que se ha estrenado el Windows Phone Market han sido: Bahrein, Bulgaria, China, Costa Rica, Croacia, Estonia, Islandia, Irak, Israel, Kazakhstan, Letonia, Lituania, Qatar, Rumania, Arabi Saudía, Eslovaquia, Eslovenia, Tailandia, Turquía, UAE, Ucrania, Venezuela y Vietnam. ¿Qué les parece, van por el buen camino?

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.