chip

Producción de iPhone 5 podría retrasarse, Qualcomm no puede suministrar tantos chips

iPhone-5

Otro de los lanzamientos más esperados que se esta robando buena parte del pastel en esto de las filtraciones, noticias y demás, es la llegada del nuevo iPhone 5 de Apple. Los últimos rumores indican que al parecer este se atrasara unos cuantos días o semanas más.

Desde luego esto no agrada a los fans de Apple, estos esperaban la llegada del nuevo terminal de Apple cuanto antes. Lo cierto es de que Apple no quiere desvelar ningún detalle de su nueva joya y hace mas intensos los nervios por la llegada de este y desde luego despierta mas curiosidad por saber que ofrecerá este nuevo iPhone.

Pues bien, desde Qualcomm dan la mala noticia, para ser más precisos ha sido el propio CEO de la compañía, Paul Jacobs, quien nos cuenta que posiblemente la llegada del iPhone 5 podría retrasarse, aún no saben si semanas o incluso meses.

Porque según cuenta este señor, en Qualcomm no dan abasto en lo que a producción de tantos chips para los iPhones, tras una alta demanda de demás compañías, que hacen que las producciones de chips no sean a la velocidad que ellos desearían.

chip

Lo positivo de esta nota es que desde luego ya sabemos que el nuevo terminal de Apple tendrá de nuevo en sus entrañas un procesador Qualcomm.

Esta no será la primera vez que un terminal de la compañía de Cupertino posea dicho procesador, pues desde ya hace varios años que estas dos compañías van bien agarradas de las manos, haciendo de estas ya un dúo perfecto.

De este modo todo esto apunta a que el iPhone 5 llegara aproximadamente a finales del mes de octubre, eso si, esperando que no se den mas inconvenientes como este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.