PlayMemories Online, el nuevo servicio de almacenamiento de imágenes y videos de Sony

PlayMemories Online, el nuevo servicio de almacenamiento de imágenes y videos de Sony

PlayMemories Online

La multinacional japonesa Sony próximamente lanzará PlayMemories Online, un nuevo servicio de almacenamiento de imágenes en la nube orientado a los usuarios de cámaras de la marca, que ofrecerá inicialmente hasta 5 GB para almacenar fotos y videos y compartirlos en línea.

PlayMemories estará disponible para Android en Google Play y así también para iOS en iTunes. De la misma manera será lanzado el software para PC (Windows) y Mac con el nombre de PlayMemories Home, el cual hará posible que las fotos y videos puedan subirse a la nube directamente desde el ordenador.

En cuanto a las cámaras, se sabe que algunas próximamente vendrán con Wi-Fi incluído para que los contenidos puedan enviarse directamente a un dispositivo móvil (tableta o teléfono) sin necesidad de cables, desde el cual podrán subirse a la cuenta del usuario.

PlayMemories abarcará un amplio rango de dispositivos que no sólo se limita a tabletas y teléfonos, la compañía ha dado a conocer que tanto los televisores Bravia como las cónsolas de la marca (PlayStation 3, Vita, PSP) podrán acceder a los contenidos almacenados en la nube directamente, de hecho, a estas alturas ya está disponible a través de la PSN una versión de la aplicación para los equipos PlayStation.

Se desconoce el costo del servicio, lo que hasta ahora se sabe es que será lanzado en seis países que incluyen Estados Unidos, Alemania, Canada, Francia, Inglaterra y Japón, y estará disponible desde el 25 de Mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.