Cuenta regresiva

Cuenta regresiva para el lanzamiento del Samsung Galaxy S III

Cuenta regresiva

 

Muchas personas esperaban a que el día 3 de mayo llegara lo mas pronto posible para que se hiciera realidad el esperado lanzamiento del buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S III.

Sin embargo Samsung también querido poner un poco de mas expectativa en torno al lanzamiento y ha lanzado una página web donde se puede ver una cuenta regresiva tras la cual se espera un importante anuncio de la compañía, quizás el lanzamiento del Samsung Galaxy S III.

Como bien te podrás fijar en tgeltaayehxnx.com al entrar a dicha web veras principalmente un reloj que muestra una cuenta regresiva, sin más pensar cualquiera creería que es para el lanzamiento del Galaxy SIII, pero en ninguna parte de la web nos dice que este sera lanzado tras terminar el conteo.

Otra de las cosas raras que posee dicha web es que la supuesta cuenta regresiva terminara hoy lunes. ¿No se les hace raro esto?, ya que anteriormente se mostraban las invitaciones de Samsung para el lanzamiento de un terminal (la invitación tampoco describía que seria para el lanzamiento del Samsung Galaxy S III) y que desde luego, confirmaba que la fecha del lanzamiento seria para el 3 de mayo.

Samsung por su parte nos mostraba en su twitter ´Samsung Mobile´ un tweet en el que se podía leer «Destination: tgeltaayehxnx«.

Habrá que esperar a que termine la cuenta regresiva para ver que nos tiene preparado Samsung.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.