Total War Battles, la estrategia en tiempo real llega a iOS

Total War Battles, la estrategia en tiempo real llega a iOS

SEGA cumple con su promesa de volcarse en el contenido digital y lanza Total War Battles: Shogun, la versión móvil de la exitosa saga para PC de juegos de estrategia de guerras en tiempo real. El juego ya esta disponible para los usuarios de iOS.

total war battles iOS

 

El sector de los dispositivos móviles es un campo con muchísimo potencial que todavía no esta siendo aprovechado del todo por algunas empresas, obstinadas en mantener antiguas líneas de marketing centradas en las consolas y ordenadores.

Tarde o temprano, acaban dándose cuenta de todo lo que están dejando escapar por no participar de ese sector móvil, y deciden volcarse en la creación de contenido para tablets y móviles. SEGA ha seguido este camino, y ahora nos presenta uno de sus proyectos más ambiciosos de su nueva etapa: Total War Battles: Shogun.

Ambientado en el Japón medieval, los jugadores de Total War Battles: Shogun se meterán en la piel de un joven samurai que busca venga la muerte de su padre a lo largo de las 27 misiones principales y 18 secundarias del juego.

Más de 15 horas de emocionantes partidas, creando tus propios ejércitos con samurais, ninjas y monjes guerreros, hasta conseguir tu objetivo, en un apasionante juego de estrategia en tiempo real, concebido y adaptado totalmente a los dispositivos móviles.

Total-War-Battles-Shogun-iOS

Los fans de los juegos de estrategia se lo pasarán en grande con este Total War Battles: Shogun, a pesar de no disponer por el momento de un modo multijugador online.

Aun así, el juego saca el máximo provecho tanto a su jugabilidad como a sus gráficos, sobre todo si jugamos en el iPad, toda una experiencia. Total War Battles: Shogun ya está disponible en la App Store al precio de 6,99$.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.