Descarga Bitdefender Internet Security 2012 con clave de licencia gratuita

Descarga Bitdefender Internet Security 2012 con clave de licencia gratuita

Bitdefender Internet Security 2012

BitDefender Internet Security 2012 es un programa que permite mantener nuestros equipos protegidos si estamos conectados a Internet. Gracias este programa estaremos libres de virus, hackers y del molesto spam que suele acosarnos día si y día también. Además este programa nos ofrece protección adicional gracias a sus módulos Cortafuego y Control Parental.

Podíamos decir que BitDefender Internet Security es escudo que necesitas para protegerte de las diversas amenazas que podemos encontrarnos mientras estamos navegando por internet. Los diversos módulos de seguridad están agrupados en un solo panel, lo que permite acceder a ellos de una manera relativamente sencilla. Además su antivirus detecta malware de todo tipo, mientras que el cortafuegos y el detector de vulnerabilidades vigilan que no existan puertas traseras y/o agujeros de seguridad.

Además de lo que os acabamos de mencionar BitDefender Internet Security dispone de un buen filtro antispam que es compatible con la mayoría de clientes de correo…

Como conseguir Bitdefender Internet Security 2012 con clave de licencia gratuita valida para un año

Lo mejor de todo es que ahora podemos descargar Bitdefender Internet Security 2012 completamente gratis y disfrutar de él durante todo un año. Los pasos para conseguir instalar Bitdefender Internet Security 2012 con una clave de licencia válida para todo un año son los siguiente:

1.Visita https://partners.bitdefender.com/media/html/au/westpac/index.php?pid=8239234, en la página que se nos abrirá introducimos nuestro nombre, una dirección de correo electrónico válida, y elegimos el producto que queremos instalar en nuestros equipos: BitDefender 2012 (Windows o Mac OS) la clave de licencia se envía a su correo electrónico. (Utilizar un proxy australiano para que no se os modifique la url)

2.Descargamos BitDefender Internet Security 2012 lo instalamos e introducimos el correo electrónico y la clave de licencia que nos ha debido de llegar del paso anterior.

3.Después de que se complete el proceso de instalación podremos disfrutar de BitDefender Internet Security 2012 por un año.

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.