HTC Droid Incredible 4G LTE, lanzamiento y especificaciones

HTC Droid Incredible 4G LTE, lanzamiento y especificaciones

Aquí, en Europa, lo conocemos solo como HTC Incredible, pero en estados unidos utiliza también el sobrenombre de Droid. Ahora se nos presenta su versión más avanzada, con soporte para redes LTE y 4G, y una posible fecha de salida en Estados Unidos para el próximo mes de Julio, si todo va bien.

droid-incredible-4g-lte

HTC sigue tratando de afianzarse como una de las marcas más potentes del mercado de los terminales móviles, siempre a la sombra de Samsung, pero buscando la manera de llamar la atención para que esta dinámica cambie. HTC ofrece a los usuarios móviles de alta gama, como podría ser su gama Sensation, pero también otros más «humildes«, como el HTC Droid Incredible 4G LTE, del que os vamos a hablar hoy.

El nombre de HTC Incredible nos puede sonar, ya que hace un par de años apareció en nuestro mercado un terminal con ese mismo nombre. Suponemos que en América lo de Incredible no era suficiente, y allí le suman eso de Droid, que le da un toque más sofisticado al terminal, al menos en su nombre. Pero no os dejéis engañar, no estamos delante de un teléfono que pueda hacerle competencia real a los de alta gama como el Galaxy S III. Simplemente es un teléfono con buenas especificaciones, un precio muy atractivo y, eso sí, conectividad a redes 4G y LTE, la mayor novedad de esta nueva versión del terminal.

El HTC Droid Incredible 4G LTE será uno de los primeros móviles de la marca en permitir conectarse a estas redes, que son el futuro cercano de la comunicación vía móvil tanto en América (LTE) como en Europa (4G), un tipo de conexión más rápida, eficaz y segura. Pero esta no es la única novedad que trae este nuevo modelo con respecto a los anteriores, ya que sus especificaciones también han sufrido ciertas mejoras.

htc droid incredible 4g lte lanzamiento precio

El terminal vendrá con Android 4.0, funcionando con la hermosa interfaz de HTC Sense 4.0. Su pantalla será de 4 pulgadas tipo QHD SuperLCD, procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,2 Ghz, cámara de 8 megapíxeles, posibilidad de pago a través del sistema NFC y una batería de 1700 mAh. Además, y como vienen siendo habitual en los últimos terminales de HTC, Beats Audio se encargará de la faceta del sonido y el audio, ofreciéndonos una calidad pocas veces vista en estos terminales.

En principio, parece que el HTC Droid Incredible 4G LTE verá la luz en Estados Unidos a través de Verizon el 5 de julio, a un precio que, según se rumorea, será inferior a 200 dólares, bastante apetitoso para un móvil de estas características. En cuanto se confirme su llegada a Europa os lo contaremos como siempre aquí en PlanetaRed.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.