Nuevo Sony Xperia será anunciado en los próximos días

Nuevo Sony Xperia será anunciado en los próximos días

Nuevo Sony Xperia será anunciado en los próximos días

Un nuevo smartphone de la familia Xperia de Sony será anunciado en los próximos días, y la compañía le está dando la oportunidad a sus usuarios de decidir la fecha en la que se realizará el anuncio.

El nuevo Xperia originalmente estaba pautado para salir a la luz este 22 de Junio, sin embargo Sony ha decidido cambiar las cosas un poco, y esta vez darle la oportunidad a sus fanáticos de decidir ellos mismos si quieren que el anuncio sea realizado antes de lo establecido. Para ello han implementado una aplicación de Facebook que permite adelantar la fecha del anuncio al dar clic en el botón «Fast Forward».

Hasta ahora las características del nuevo smartphone de Sony son un misterio, pues absolutamente nada se sabe del terminal. Los fanáticos de la serie Xperia pueden ir a la página de Facebook de Sony y contribuir con su clic, el cual adelantará la fecha en la que podremos verle la cara por primera vez al dispositivo.

Hasta ahora casi 9000 personas han hecho clic en la aplicación y la fecha ha podido adelantarse hasta el 20 de Junio. Al ir aumentando la cantidad de clics, la fecha irá adelantandose cada vez más. Además, cada usuario participante tendrá la oportunidad de participar en un sorteo para ganarse el nuevo Sony Xperia.

Los últimos smartphones anunciados por Sony han sido el Xperia Acro S y el Xperia Go. En cuanto salgan a la luz el nombre y las características del smartphone misterioso les estaremos informando.

3 comentarios en “Nuevo Sony Xperia será anunciado en los próximos días”

  1. Buenas Elibet,

    En cuanto salga más información de este nuevo terminal no dudes de que os informaremos.

    Síguenos y no te lo pierdas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.