Xbox y sus novedades en el E3

Xbox y sus novedades en el E3

Hablar de consolas a día de hoy es hablar de novedades. A nadie le queda duda. Y claro que después de ver parte de lo que nos propone Nintendo con su Wii U y por supuesto los accesorios que la acompañan, los demás no se podían quedar fuera de esta batalla, y hoy hemos madrugado con buenas nuevas acerca de Microsoft, que parece tiene grandes planes para la suya; la XBox. Como saben, ni Sony ni Microsoft anunciarán nuevas consolas, pero eso no implica que no se puedan actualizar para seguir siendo interesantes de cara al mercado.

Y en el caso de la XBox y las novedades que llegan a ella como se ha anunciado en el E3, parece que no son pocas, porque a partir de ya vamos a incorporar Internet Explorer, SmartGlass, Xbox Music, Bing Voice y algunos detalles más en nuestros dispositivos de entretenimiento. ¿Suena bien, verdad?

XBox E3
XBox muestra todas las novedades que llegaran en el evento E3

Lógicamente, el hecho de que llegase el navegador propio de la marca a la XBox nos ha sorprendido. Y no porque no hayamos visto esto en otros sitios, porque Playstation lo lleva desde sus inicios, si no porque la compañía debería haber apostado por el antes, y ahora ya pocos eran lo que lo esperaban. Pero en todo caso, mejora considerablemente la experiencia del usuario.

Y de seguro que lo otro que les ha llamado la atención es SmartGlass, el cual es algo similar al Airplay de Apple y con el vamos a poder emitir contenido en streaming desde nuestro teléfono o tablet vía WiFi. ¿Suena bien, no? Pues ya saben lo que van a tener apenas se haga efectiva la actualización del E3 acerca de XBox. Luego no digan que les ha tomado por sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.