Android 4.1 Jelly Bean confirmado para las ASUS Transformer

Android 4.1 Jelly Bean confirmado para las ASUS Transformer

 Asus Transformer Pad Infinity

 

Nos hemos enterado de que ASUS ha emitido un aviso a sus clientes para darles una buena noticia y decirles que su gama de tabletas Transformer van a estar equipadas con la última versión de Android, Jelly Bean.

El fabricante, que construyó el Google Nexus 7, en nombre de Google, dice ahora su famosa gama de tabletas, las Transformer están a punto para su actualización para la última versión Jelly Bean.

Las tabletas que se actualizaran por el momento serán el Transformer Prime, Transformer PAD y el Transformer PAD Infinity.
Aunque los dueños de la  Transformer Slide y el primer Transformer no van a ser actualizadas por el momento, lo serán en otro momento.
La compañía, que fue una de los primeras en traer Android Ice Cream Sandwich 4.0 a las tabletas, dice que añadirán el software más reciente, que ellos piensan en »filosofía».

 

En los próximos meses

En la carta a los clientes, decían: «Nos complace anunciar que muchos de nuestras tabletas de la gama Transformer ya están preparados y programados para recibir la actualización de Android 4.1, Jelly Bean.  El Transformer Prime, el Transformer PAD y el Transformer PAD Infinity están programados para recibir las actualizaciones de Android 4.1 en los próximos meses. »También afirmaban que iban a dar más orientación sobre los plazos previstos para estas actualizaciones  y cerca del día de su liberación. »

«Aún estamos investigando las actualizaciones a Jelly Bean para otros dispositivos, pero no estamos por el momento no estamos en condiciones de confirmar si otros productos serán candidatos para una actualización en este momento.»

Ya nos dirán cuando liberarán la actualización y esperemos que no tarden mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.