Google Nexus 7 no puede con la demanda de la tableta

Google Nexus 7 no puede con la demanda de la tableta

Hoy vamos a volverles a hablar de la tableta que es actualmente la protagonista del mercado, una de las Android que ha marcado un hito. Se trata de la Google Nexus 7, la tableta de Google, que viene con lo último en el sistema operativo Android, el 4.1 Jelly Bean. Google Nexus 7 no puede con la demanda de la tableta, y por el momento la compañía ha tenido que parar las reservas, y aunque por el momento ya han dicho que están manos a la obra, o sea que los mercados no se inquieten.

Google Nexus
Google Nexus 7 tiene menos producción de la demanda que ha generado

Google Nexus 7 ha sido capaz entre su bajo precio y llevar la actualización; y bueno, lo de tener la marca de Google por detrás, de conquistar a todo el mercado, porque desde grandes a pequeños no han podido resistirse a la pantalla tactil que nos proponen. Y precisamente eso ha hecho que los de la empresa se hayan quedado sin stock, lo que supone que muchos van a tener que esperar para hacerse con la suya.

Y bueno, aunque podríamos optar por ponernos a hablar mal de Google, hay que decir que son primerizos en esto de las tabletas, y además de eso, no es la primera vez que le pasa a alguna compañía, así que creo que por el momento, y sobre todo por la rapidez con la que han actuado se lo perdonamos. ¿Ustedes qué opinan?

Por si acaso alguno no está más de acuerdo, lo mejor es que echen un vistazo al vídeo que les muestro a continuación de promoción del Google Nexus 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.