Un tribunal británico ha dictaminado que las tablets de Samsung las Galaxy Tab son diferentes a los iPad, por lo que es poco probable que alguien vaya a confundir estas con las tabletas de Apple.
La decisión del tribunal afecta a varios modelos de tablets desarrolladas por Samsung como las Samsung Galaxy Tab 10.1, 8.9 y 7, e indica que estas son originales y su diseño no puede ser confundido con el del iPad.
Los argumentos de Apple durante el caso se basaben en que las tabletas de Samsung incluye «las esquinas ligeramente redondeadas», una «superficie plana transparente, sin ningún tipo de ornamentación» y «un perfil delgado»…algo que como todos deberían saber son propios de Apple.
El tribunal sin embargo dictaminó y de manera muy enfática en contra de los argumentos de Apple, citando unos 50 ejemplos de productos o conceptos previos al del iPad que tienen diseños similares. Algunos ejemplos incluyen un concepto de tablet presentado en la serie Knight Rider, más conocida en nuestro país como El Coche fantástico, y el HP TC1000, un tablet lanzado en 2003.
El tribunal también estuvo de acuerdo con el argumento de Samsung y es que a simple vista estas dos tablets son diferentes y nadie confundirá un iPad y un Samsung Galaxy Tab.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.