¿RoboCop para 2013?. Por ahora nos quedamos con este remake

¿RoboCop para 2013?. Por ahora nos quedamos con este remake

Para que se vayan a la cama con ganas de despertarse mañana hoy les traigo una buena noticia, sobre todo a los cinéfilos que tenían ya ganas desde hace unos años de que llegase una nueva saga de la famosa película RoboCop. Pues bien, lamento no tener tan buenas noticias como me gustaría para los que no saben vivir sin este robot policía que nos conquisto a todos como para decirles la fecha de salida en cines, aunque lo que si puedo hacer es mostrarles un remake que nos acaban de hacer en internet y que se ha convertido en un viral que añade que en 2013 se estrenará un nuevo RoboCop

Robocop
Nuevo trailer de RoboCop que podría significar que se lanza una nueva saga en 2013

Creo que lo mejor en este caso no es lo que les pueda contar en palabras, si no más bien lo que les voy a dejar ver, porque podrían haber pensado tenemos el vídeo que se ha filtrado en la red y les digo que como tarden mucho van a ser los últimos que lo vean, porque esto corre como un verdadero viral en casi todas las redes sociales. ¿De verdad que no quieren saber qué pasara con RoboCop en 2013?

http://www.youtube.com/v/G9uxoOmy_iA?version=3&hl=es_ES&rel=0

Visto lo visto, parece que vamos a tener mucho de est robot para rato. Así que estén atentos a lo que pasará con RoboCop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.