LG Prada comienza a recibir su actualización oficial a Ice Cream Sandwich

LG Prada comienza a recibir su actualización oficial a Ice Cream Sandwich

Lg Prada, Lg, Android, ICS

Todos sabemos que la fragmentación en las versiones de Android es un problema. Actualmente solo el 10% de los dispositivos móviles funcionan con Android 4.0 y sin embargo ya se ha presentado la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Pero poco a poco se van conociendo que cada vez son más el número de dispositivos que están en la lista de los actualizados, y si hace poco le toco al Galaxy Tab, ahora es LG quien anuncia la actualización del LG Prada 3.0

Por esta razón, los usuarios del LG Optimus 2X están enfadados, ya que ellos  todavía no han recibido actualización de su smartphone cuando el LG Prada 3.0 ha salido más tarde al mercado y solo difiere del primero en tener 1 GB de memoria RAM, y este ya ha obtenido el «update».

Por el momento la actualización solo se está distribuyendo por Italia y aunque no tenemos confirmación de llegada a otros países nosotros creemos que no tardará mucho en llegar.

Las nuevas mejoras incluidas son todas las que lleva consigo la nueva de versión de Android 4.0, aunque  suponemos que será personalizado para darle un toque que lo diferencie del resto de smartphones y mejoras de la firma Prada.

Ademas cuenta con una nueva función, la función QuickMemo, con la que podremos convertir el smartphone en un bloc de notas.

La actualización no se podrá hacer a través del mismo móvil, habrá que conectarlo al PC, así que los afortunados que ya dispongan del móvil pueden ir instalando el PC Suite por si os llega la nueva versión de Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.