Motorola Atrix HD caracteristicas

Motorola Atrix HD, características y especificaciones

Motorola ha presentado por sorpresa uno de sus terminales estrella para este 2012, el Atrix HD, un teléfono con muy buenas prestaciones que tiene todo lo que un usuario puede desear, sin llegar tal vez a los niveles del Galaxy S III o el iPhone, pero destacando bastante.

Por eso nos extraña aún más que el móvil haya sido desvelado de manera extraoficial en la página web del fabricante, sin ningún tipo de presentación a los medios ni nada parecido.

Motorola Atrix HD especificaciones

Motorola es una de las marcas legendarias en cuanto a los dispositivos móviles. No en vano, fue pionera en este campo, y es una de las culpables de que la telefonía móvil despegara hace ya casi dos décadas.

Sin embargo, en los últimos años se ha visto superada con creces por otras marcas, tanto europeas como asiáticas, y su poder en el terreno de los móviles ya no es el mismo. Pero los chicos de Motorola ya se han puesto manos a la obra para revertir esta situación.

La firma ha desvelado uno de sus terminales estrellas para este año, el Motorola Atrix HD, de una manera algo peculiar. Las imágenes y características del móvil han aparecido en la página web norteamericana de Motorola, aclarando solo que saldrá en exclusiva con AT&T. Sin ningún anuncio oficial, ni presentación ante los medios.

No sabemos si se trata de una filtración o es que Motorola tampoco ha querido darle especial bombo a la noticia, pero nos extraña esta dejadez, máxime cuando el Atrix HD es un terminal realmente competente.

Motorola Atrix HD caracteristicas

Estamos hablando de un móvil con pantalla Gorilla Glass de 4,5 pulgadas y tecnología CoolBoost, que nos ofrece colores más vivos. Su procesador es un doble núcleo a 1,5 Ghz, y su memoria RAM llega a 1 Gb. En cuanto a su memoria interna, el modelo que se ha filtrado posee 8 Gb de espacio de almacenamiento, que puede aumentar con tarjetas microSD, soportadas por el terminal. En cuanto a la cámara, el Atrix HD viene con una de 8 megapíxeles, capaz de grabar en 1080p.

El terminal funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y su exterior está compuesto por Kevlar, un material hiperresistente que lo pondrá a salvo de las caídas, así como de las salpicaduras del agua. Por último, la batería llega a los 1780 mAh, similar a la de los smartphones actuales. Por ahora se desconoce la fecha de salida y el precio del terminal, aunque como decíamos antes, si sabemos que saldrá primero y en exclusiva en los Estados Unidos para AT&T.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.