Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit con Android Jelly Beam

Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit con Android Jelly Beam

Parece que aunque las actualizaciones de sistemas operativos estén casi siempre reservadas en primer lugar, y a veces en el único a los terminales de nuevas generaciones, y a los que han sido los últimos en llegar al mercado, los hackers buenos, esos que desarrollan la posibilidad de que nuestros móviles rueden con los nuevos SO aún antes de que las compañías lo anuncien, se resisten a seguir la norma. Así, hoy sabemos que es posible que los Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit rueden con Jelly Beam de la mano, como no podía ser de otro modo de CyanogenMod 10.

Android Jelly Beam 4.1
Android Jelly Beam 4.1 ya puede llevarse al Galaxy Mini y al Galaxy Fit

Justo al final del post les dejo el enlace en el que van a poder instalar lo necesario para que Android 4.1 Jelly Beam pueda ser llevado a sus terminales Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Fit. Aunque si son nuevos en esto de hacerse con actualizaciones no oficiales, les recuerdo que tienen que rootear su terminal, y si bien por lo general no se corre ningún peligro, y menos de la mano de un veterano como es CyanogenMod 10, la responsabilidad pasa a ser solo suya.

Los que ya lo han probado aseguran que casi todas las nuevas funciones son soportadas por los terminales smartphone de gama baja, y que por el momento es bastante estable. No obstante, hay unos pequeños bugs y errores que se solucionarán proximamente, con lo que más vale esta atentos si tienen alguno de estos móviles.

Más info | Samsung Galaxy Mini/Samsung Galaxy Fit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.