La verdad es que Samsung está demasioado acelerado con el Samsung Galaxy S III y desde su lanzamiento oficial que hace ya casi un par de meses, el smartphone ha recibido ya dos actualizaciones de software importantes y no serán las últimas.
En estas actualizaciones, una de 21,5MB y la otra de 74,4MB han tocado algunos temas como la estabilidad y en general se han basado en mejorar el rendimiento del dispositivo, y añadiendo algunos cambios en la interfaz de una forma más superficial como añadir el ajuste del brillo en la barra de notificaciones o poder modificar el orden o la disposición de los menús.
Y el último cambio para el que se prepara el dispositivo no es que sea un cambio muy profundo pero si es más llamativo.
Este cambio solo se ha desembarcado por el momento en el Reino Unido.
Y se trata de que van a eliminar la famosa búsqueda local, que tantos problemas ha dado a Android y sobre todo a Samsung.
Esto lo han realizado en la busqueda de evitar problemas legales por parte de Apple contra este teléfono como ya sucedio con el Galaxy Nexus que tuvo que dejar de venderse incluso.
La actualizacón que quita esta busqueda se denominaXXBLG6, y es una actualización de unos 27MB de tamaño que ha salido el 20 de julio y que de momento solo la está recibiendo el Galaxy S III (GT-i9300).
Esta, se está recibiendo vía OTA y Kies y de momento solo disponible en Reino Unido que como siempre van adelantados.