Nos llegan nuevas filtraciones sobre dispositivos que se suponen que llegarán en breves momentos para aumentar la larga lista de dispositivos con Android. Esta vez, el dispositivo llegará desde Japon, desde las mesas de diseño de la empresa Sharp, y el nombre que le han asignado es el de Aquos SH-10D, un dispositivo que ya lo conocíamos desde mayo y que parece que dará el salto a los mercados internacionales.
El Sharp Aquos SH-10D hace poco que ha pasado por la FCC para así cumplir el trámite de las inspecciones previas a su lanzamiento, y esto confirma que en pocas semanas estará disponible en las tiendas de Estados Unidos aunque de fechas aun no sabemos nada, y evidentemente tampoco sabremos si llegará al viejo continente.
El terminal en cuestión, contará con conectividad completa hasta HSPA+, y tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas. El procesador será de doble núcleo a 1.5 GHz y la cámara trasera es de 12.1 megapíxeles, y además tiene una frontal que se queda en los 0.3 megapíxeles (aquí echamos de menos una de mayor calidad). Además podemos ampliar la memoria interna mediante tarjetas algo bastante útil y una cuestión muy importante también es que la batería es de 1.900 mAh, con lo que suponemos que llegará a un día de uso sin problemas y el peso se quedará en los 138 gramos.