sony hayabusa xperia gx

Sony Hayabusa, imágenes de la versión internacional del Xperia GX

Escrito por:

Sony decidió hace poco lanzar un nuevo terminal, el Xperia GX, solamente para el mercado japonés. Un teléfono con muy buenas características, entre las que destacan su pantalla HD de 4,6 pulgadas y su cámara de 13 megapíxeles. ahora Sony acaba de mostrar las primeras imágenes de la versión «internacional» del GX, denominado Sony Hayabusa, que ya ha pasado el filtro del FCC, por lo que podría estar preparado para asaltar el mercado dentro de poco.

sony hayabusa xperia gx

Sony sigue tratando de colocarse al mismo nivel que Samsung en el mercado de los teléfonos Android, y poco a poco lo esta consiguiendo, si bien Samsung sigue teniendo su familia Galaxy S, principal motivo de su liderazgo, y que aún hoy no puede ser igualada a ningún otro terminal Android. Eso sí, la saga Xperia de Sony ha sabido ganarse el beneplácito de los usuarios, con unos teléfonos versátiles, de muy buenas características, y además económicos, o al menos comparados con los Samsung.

Ante el lanzamiento hace semanas del Galaxy S III, Sony contrarrestó en Japón, su propia casa, con un terminal más que interesante, el llamado Sony Xperia GX, del que ya os hablamos en otro artículo. Este terminal, si bien no podía compararse con el nuevo buque insignia de Samsung, si que era una buena alternativa para aquellos que desearon un smartphone potente pero no tanto como para resultar caro. Esa es una de las principales bazas de Sony, la calidad/precio de sus teléfonos es prácticamente inmejorable.

sony hayabusa

Ahora nos llega la noticia de que Sony ya está empezando a filtrar fotografías de la versión internacional del GX, que como decíamos solo apareció en el mercado nipón. Esta versión internacional toma el nombre de Sony Hayabusa, y acaba de pasar por los filtros de calidad del FCC, paso previo obligatorio para el lanzamiento inminente de un terminal. Lo cierto es que, viendo las imágenes, el Xperia GX y el Hayabusa son hermanos gemelos prácticamente, aunque tienen algunas diferencias.

Se mantiene la pantalla de 4,55 pulgadas a resolución 720 x 1280 píxeles (HD), y también la extraordinaria cámara de 13 megapíxeles. Sin embargo, la memoria RAM llegará a 1 Gb, y el procesador seguirá siendo un doble núcleo, pero esta vez a 1,5 Ghz, moviendo también una gráfica Adreno 320.

Por ahora se desconoce la fecha de salida internacional del dispositivo, así como su precio, pero estamos seguros de que sera en Septiembre u Octubre cuando el Hayabusa llegue al mercado para convertirse en un miembro más de la familia Xperia, que tantos buenos terminales nos ha ofrecido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.