Linus Torvalds opina sobre el Nexus 7

Linus Torvalds opina sobre el Nexus 7

Linus Torvalds

Aunque nos enteramos de que hubo unos cuantos fallos en la pantalla del Nexus 7.

Pero pese a eso el Nexus 7 con el sistema Android 4.1 Jelly Bean está dejando un sabor muy bueno de boca. Muchos expertos como Linus torvalds, el creador de Linux ha publicado que por el momento está muy contento con el dispositivo de Asus y Google.

Ha publicado en su perfil de google+ sus opiniones.  Opina que no es un error el haber puesto solo una cámara frontal para videoconferencias y no poner una trasera ya que afirma que se vería como un idiota haciendo fotos con una tableta.

El piensa que una tablet de 10,1 pulgadas es muy grande, las de 8,9» es un buen tamaño pero la de 7 afirma que es perfecta, aunque no le disgustaría probar una intermedia. Además dice que debido a ru resolución se leen muy bien los textos, muy nítidos en fuentes muy pequeñas, ya lo ha probado para leer aunque prefiere el Kindle por su menor peso.

Con el software también está encantado con Jelly Bean ya que dice que le encanta la interfaz limpia y fluida y no las personalizaciones de los fabricantes sobre Android, e incluso se atreve a decir que a la mayoría de nosotros tambíen nos gustaría mas así.

En resumen, el creador de Linux está muy contento con el Nexus 7 por su precio ajustado y por su calidad, siendo perfecto para leer, trabajar e incluso jugar.

2 comentarios en “Linus Torvalds opina sobre el Nexus 7”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.