Sushichop, un delicioso juego Android para los más golosos

Sushichop, un delicioso juego Android para los más golosos

Si tienes un Android y eres amante de la rica gastronomía japonesa, Sushichop es tu juego, sin duda. Tomando como el base el funcionamiento del célebre Fruit Ninja, los chicos de Rogue Rocket Games decidieron cambiar las frutas por pescado fresco, para que puedas preparar deliciosos platos de sushi desde tu propio teléfono móvil.

sushichop

El actual auge del sector del videojuego para dispositivos móviles nos permite encontrar juegos de todo tipo y condición, que pensábamos que nunca podríamos ver en uno de estos dispositivos. La pantalla táctil de un smartphone es el vehículo perfecto para la diversión, como ya hemos comprobado en cientos de juegos entretenidos. Y es la que nos servirá para convertir nuestro dedo en un cuchillo y cortar con precisión las piezas de pescado en Sushichop, una de las novedades en Android.

Sushichop tiene un funcionamiento muy similar al de Fruit Ninja, ya que aquí también tendremos que cortar cosas mediante rápidos movimientos de nuestro dedo. En este caso será pescado, y no fruta, ya que el objetivo es conseguir preparar unos saludables y generosos platos de sushi, que hagan las delicias de todos los comensales. Para ello tendremos que utilizar toda nuestra destreza y, conforme vayamos pasando niveles, conseguir nuevas habilidades y mejoras para ser aun más rápidos en nuestra misión.

android juego sushichop gratis

El juego, que por cierto es gratuito, puede parecer simple, como la mayoría de estos juegos para Android, pero se vuelve tremendamente adictivo, y se convierte en un entretenimiento inmejorable para esos ratos muertos de espera en una cola, o de vuelta a casa en el metro, por ejemplo. Y con lo que están proliferando los restaurantes japoneses en los últimos tiempos, quien sabe, igual hasta podemos encontrar una vocación nueva…

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roguerocketgames.sushichop[/qr]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.