Tiny Wings, uno de los juegos más populares de iOS (dicen que por unos días estuvo incluso por encima de Angry Birds) lanzará su esperada secuela mañana mismo para la AppStore y todos los dispositivos de Apple. Esta segunda parte promete más escenarios imposibles, retos fascinantes y muchas horas de diversión con el teléfono o la tablet.
Por suerte para los usuarios, las tiendas virtuales de las plataformas móviles se están llenando de juegos cada vez más divertidos e interesantes. Muchos piensan que los gráficos, la espectacularidad o la dificultad son factores imprescindibles para que un juego triunfe. Claro que muchos creadores afirman que la originalidad y la capacidad de mantener pegado al jugador al teléfono es lo que realmente otorga el éxito a los juegos. Pueden ser muy simples, pero efectivos, como sucede en el caso de Tiny Wings.
Tiny Wings apareció el año pasado en la AppStore de Apple y rápidamente se convirtió en uno de los juegos favoritos de los usuarios de la manzana. Su planteamiento era muy simple: debemos controlar a un pequeño pájaro que tiene que salir del nido y volver a él durante las horas de día, sin que la noche le pille en su travesía. Para ello debemos ir a toda velocidad, aprovechando las montañas y laderas que encontremos para llegar a tiempo. La manera de controlar al pájaro y el creciente nivel de dificultad hicieron que Tiny Wings se convirtiera en todo un juego revelación.
Ahora se lanza su segunda parte, Tiny Wiongs 2, tratando de obtener el mismo resultado. Sus desarrolladores prometen mantener la esencia del juego, pero añadiéndoles más escenarios, más dificultad y mucha más jugabilidad. En definitiva, hacerlo aun más interesante, cosa que los usuarios de Apple seguro que agradecen. El juego estará disponible por tan solo 0,99 dólares en la AppStore, y como sale mañana, todavía no tenemos mucho que mostraros, pero os dejamos con el trailer de presentación del juego, todo un ejemplo de originalidad.