Android Jelly Bean

Los Galaxy Nexus comienzan a actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean

Android Jelly Bean
Hoy mismo, esta mañana el personal de Google ha publicado las imágenes finales de Jelly Bean para los Nexus 7 y los Galaxy Nexus, y también el código fuente para los desarrolladores que quieran empezar a trastear con esta nueva versión. Esto era una señal y ya sabíamos que las OTAs estaban en camino y asi ha sido, Google acaba de liberar la OTA para los dos dispositivos hace unos instantes por lo que en breves momentos os debería aparecer la actualización en vuestros dispositivos.

Al parecer en ambos dispositivos está saltando la versión 4.1.1 que parece que es la primera release final de Android 4.1 Jelly Bean. Dicha actualización traerá nuevas características como Google Ears, Google Now y todo esto con una gran velocidad y fluidez extrema. También incluye Google Voice Search y muchísimas más mejoras.
Sin embargo, en el caso del tablet Google Nexus 7, no veremos mejoras ninguna respecto a la anterior versión, sino que en esta versión lo que han hecho ha sido corregir los bugs y mejoras en rendimiento. Y esta será la versión final con la que se comenzará a vender el tablet.

También hay que aclarar que las actualizaciones llegan de forma progresiva por lo que si no os ha llegado todavía no debeis preocuparos. También depende de la compañía teléfonica, así si los Galaxy Nexus son de Vodafone, tendrán que esperar un poco más pero no desespereis que en uno o dos días llegará.
El resto de dispositivos de la familia Nexus como el Motorola Xoom el Nexus S los recibirán este mes pero más tarde.

4 comentarios en “Los Galaxy Nexus comienzan a actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean”

  1. Galaxy nexus 4.0.4 de vodafone y sin actualizaciones a la vista, empiezo a dudar de vuestra veracidad

  2. Espero que también empieces a dudar de los siguientes sitios que son tan poco confiables como nosotros:

    1 – Google start Android 4.1.1 updates Galaxy Nexus: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1765327
    2 – Galaxy Nexus, Nexus 7 getting Android 4.1.1 update: http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/galaxy-nexus-nexus-7-getting-android-4-1-1-update-242068
    3 – Google Nexus 7, Galaxy Nexus Get Android 4.1.1 Updates: http://pocketnow.com/2012/07/11/google-nexus-7-galaxy-nexus-get-android-4-1-1-updates/

    Y si quieres sigo…

  3. Buenas,

    Yo tengo el Samsung Galaxy Nexus y la version 4.1.1 que lo actualice ayer. Des de esta mañana ya lo he cargado 3 veces y a parte se calienta mucho el terminal estando en reposo. Cuando con la version anterior me duraba la bateria 24h y solo se caentaba si le daba caña. Supongo que sacaran alguna cosa nueva, sino… iremos muy mal 🙁

  4. Dani a mi me esta pasando l mismo pero con la vrsion 4.1.2 quisiera saber si lograste solucionar el problema. ademas de eso que se calienta mucho mi samsung galaxy nexus i9250 con el sistema en reposo no me carga al 100%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.