Windows Live Messenger con interfaz Metro. Te enseñamos cómo probarlo

Windows Live Messenger con interfaz Metro. Te enseñamos cómo probarlo

Volvemos a hablar de nuevo de Windows Live Messenger, la que es por el momento la aplicación de mensajería en el ordenador que más se usa, aunque cada vez sean más los que se pasan a otras alternativas más nuevas. En todo caso si son de los que le siguen siendo fieles a Microsoft y a su aplicación, les cuento que puede que se lleven una grata alegría porque van a poder disfrutar de Windows Live Messenger con la interfaz Metro, y hoy les voy a contar como disfrutarla desde ya.

Windows Live Messenger
Windows Live Messenger con interfaz Metro

Si no pueden esperar a que se haga oficial del todo y que todas nuestras aplicaciones luzcan tal y como les he mostrado en la captura de pantalla, hoy les vamos a contar un truco para probar la interfaz Metro en Windows Live Messenger desde la web, así que no esperen más y pónganse a probar.

Windows Live Messenger con interfaz Metro. Te enseñamos cómo probarlo

Lo único que tienen que hacer para poder probar la nueva Metro IU en su Windows Live Messenger es acceder al siguiente enlace. No importa si les ha dado el mensaje de error. Basta que se pongan a introducir sus claves en la pestaña superior derecha y que entren. Todo irá bien y de repente se darán cuenta lo bien que le sienta Metro a Windows Live Messenger. ¿Qué les ha parecido, ya lo habían probado antes?

Más info | Messenger

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.