dolphin browser nuevo motor

Dolphin Browser se actualiza con su nuevo motor

Escrito por:

El nuevo motor de Dolphin Browser ha dado mucho que hablar desde que fuese anunciado hace unos meses. Este navegador es seguramente el más popular de Android y para muchos también el mejor para esta plataforma, así que nos preguntábamos cómo iban los chicos de Dolphin Browser a mejorarlo. Pues ya podemos dar cuenta de ello, porque en la actualización en fase beta que se acaba de publicar, Dolphin Browser ya contiene el nuevo motor.

dolphin browser nuevo motor

El sector de los navegadores para teléfonos móviles y tablets se está poniendo cada vez más competido. Al principio, cuando comenzó el éxito de los smartphones, los navegadores que utilizaban la mayoría de los usuarios eran los que venían ya preinstalados. Pero con el auge de las tiendas virtuales han ido saliendo nuevas opciones, como fueron Opera y Mozilla al principio. Sin embargo, estas aplicaciones seguían sin estar bien adaptadas a estos terminales. Hasta que llego Dolphin Browser.

Dolphin Browser nació, a diferencia que los demás, como un navegador específico para smartphones, lo que ayudaba bastante a que fuera más útil y eficaz en su funcionamiento. Los usuarios los acogieron con suma expectación, y a tenor de las millones de descargas que ha tenido desde entonces, Dolphin se ha convertido en la opción más popular y favorita de los usuarios en Android, bastante por encima de los demás.

En los últimos meses, sin embargo, la competencia se ha hecho más patente, y los navegadores web para móviles han ido ganando en importancia. Dolphin Browser ha conseguido mantener su reinado, pero ya siente el acecho de los otros detrás. Esa es la razón para que Dolphin Browser tenga que seguir mejorando, para no estancarse. Y la mejor que nos trae en su última actualización es de las que no pasan desapercibida, puesto que ahora el navegador viene con un nuevo motor, más potente, y con otras novedades interesantes.

Dolphin Browser, un buen navegador para Android se actualiza

Este nuevo motor permite la compatibilidad con Android 4.1 Jelly Bean, y ayuda a mejorar la estabilidad del navegador en las anteriores versiones de Android, así como también se ha mejorado el soporte Flash, algo muy importante en este tipo de aplicaciones. Por supuesto, el nuevo motor hace que la carga y la respuesta de las páginas sea mucho más rápida, incluso en aquellas que incluyen Flash y fotografías. Lo que se busca es que el navegador de la misma sensación de estabilidad y rapidez que cualquier navegador del PC.

Como ya sabéis, las aplicaciones beta no se suben al Google Play Store, por lo que no encontraréis todavía allí esta nueva actualización del Dolphin, pero sí la queréis probar podéis descargarla pinchando aquí y comprobar si este nuevo motor hace de verdad que las cosas en Dolphin vayan mejor y más rápido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.