juegos olimpicos ver online iphone

Ver Juegos Olímpicos Londres 2012 online desde iPhone

Escrito por:

La tecnología y el deporte se dan la mano en este mes de Agosto para hacernos disfrutar de toda la magia de los Juegos Olímpicos que se están celebrando durante estos días en Londres. Con las pruebas de atletismo, que tienen su origen hace miles de años, en pleno apogeo, cualquier puede seguir estos eventos esté donde esté gracias a los adelantos tecnológicos que tanto han facilitado nuestra vida en los últimos tiempos, como por ejemplo, el iPhone. En este artículo te mostramos algunas opciones para ver los Jues Olímpicos de Londres 2012 desde tu iPhone.

juegos olimpicos ver online iphone

Los Juegos Olímpicos y sus pruebas principales siguen llenando portadas y telediarios, desde la mastodóntica demostración de Michael Phelps, que antes de retirarse ha sumado 22 medallas olímpicas, hasta la increíble carrera de 100 metros que pudimos disfrutar anoche y que nos dejó, de nuevo, a Usain Bolt en lo más alto, como hombre más rápido del mundo, en otra auténtica exhibición sobrehumana.

Si te vas de vacaciones a cualquier isla perdida o simplemente vas a estar fuera de casa y solo llevaras encima tu iPhone, no te preocupes pensando que vas a perderte estos Juegos Olímpicos, ya que tienes en tus manos la solución. Aquí te dejamos algunas de las opciones que puedes escoger para ver las Olimpiadas en tu iPhone:

londres 2012 online gratis iphone

– BBC Olympics: La cadena pública británica se ha volcado con sus Juegos, como no podía ser de otra forma, y nos ofrece a través de esta aplicación un completo seguimiento a todos los eventos que acontezcan en relación a esta competición, con especial atención a las pruebas reinas de Atletismo, Natación o Fútbol. La retransmisión online dependerá de la conexión, pero suele ser fluida.

– Terra London 2012: La aplicación lanzada por Terra nos permitirá igualmente seguir los eventos más importantes de estas Olimpiadas en cualquier sitio, gracias a su retransmisión en streaming. Además nos ofrecerá un montón de datos e información sobre la competición y los atletas, con lo que estaremos informados al máximo.

– Youtube: El portal de vídeo más conocido del mundo también se ha volcado con estos Juegos Olímpicos de 2012, y gracias a su colaboración con la cadena americana NBC, en Youtube también podremos disfrutar de más de 3.000 horas de competición, con retransmisiones online de los eventos más importantes, accediendo a ellos de forma fácil y rápida, en el propio canal Olímpico de la portada de la página.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.