results london 2012 windows phone

Seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Windows Phone

Escrito por:

Windows Phone ha sido hasta ahora una plataforma menos popular que Android y iOS, aunque nunca hay que subestimar el poder de Microsoft, ni siquiera en el terreno de los teléfonos móviles. En Windows Phone también podemos seguir minuto a minuto todo lo que acontece en los Juegos Olímpicos, el gran evento deportivo del verano, que ya enfila su recta final.

results london 2012 windows phone

Con la intención de que ningún usuario de smartphone se quede fuera, los desarrolladores han elaborado numerosas aplicaciones en torno a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para que cualquiera pueda seguirlos desde su teléfono, esté donde esté, y sea Android, iOS o Windows Phone. Aunque esta última plataforma es menos popular, también tiene su propia tienda de aplicaciones, el Marketplace, donde encontraremos varias aplicaciones para no perdernos nada de estos Juegos Olímpicos.

– London 2012: La aplicación oficial de los Juegos, con toda la información, resultados, eventos, agenda, medallero… Todo lo que deseemos saber en relación a las competiciones lo encontraremos aquí, así como acceso a los vídeos más importantes de la jornada, y todo ello de forma gratuita y actualizado a cada minuto. Sin dudo una de las mejores formas de seguir los Juegos Olímpicos en nuestro Windows Phone.

– Results London 2012: Aplicación oficial de los resultados, para estar enterado a cada momento de todo lo que pasa en cualquier evento de estos Juegos Olímpicos, con los resultados de todas las competiciones y la información más relevante.

– Aplicación de RTVE: La aplicación oficial de Radio Televisión Española nos ofrece la posibilidad de seguir los juegos en ella también, como si lo hiciéramos por la tele, ya que también nos da acceso a varios canales donde se emiten los principales eventos de estas Olimpiadas. Así tendremos también ocasión de ver en directo y en streaming los mejores momentos.

Ya no hay excusa para no ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque siempre nos andemos quejando de que Windows Phone no tiene la misma importancia que Android o iOS, también tenemos nuestras aplicaciones oficiales para seguir de cerca las Olimpiadas.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.