grave stompers android juego

Grave Stompers, luchas de zombies en 3D para Android

Escrito por:

Una tranquila ciudad en la que nunca pasa nada. Algunos sucesos extraños que empiezan a ocurrir. Un científico loco que decide crear un ejército de zombies para controlar el mundo. Disparos, acción y mucha diversión es lo que nos promete este nuevo juego en 3D para Android, Grave Stompers, protagonizado, esta vez, por un zombie bueno que decide revelarse contra sus “semejantes” y tratar de salvar el mundo.

Grave Stompers, luchas de zombies en 3D para Android

No cabe duda de que los juegos de zombies se han puesto de moda en los dispositivos móviles, hasta tal punto que han llegado a saturar a los usuarios, debido a la extensa oferta, que en la mayoría de los casos incluye juegos bastante pobres o simples copias de otros más conocidos. Sin embargo, el que os traemos hoy es diferente. Se llama Grave Stompers, y acaba de ser lanzado para Android.

Se trata de un impresionante juego en 3D, con unos gráficos aceptables, tal vez no demasiado definidos, pero si originales, que le dan un toque distinto y muy peculiar al Grave Stompers. La principal peculiaridad del juego es que controlaremos a uno de los zombies, que en este caso se llama Max, y que se rebela contra los demás muertos vivientes, luchando contra ellos para proteger su pacífica ciudad.

Controlaremos a Max a través de escenarios atestados de zombies y otras criaturas demoníacas, a las que tendremos que destruir con nuestras armas, ya sea una pistola o bien pegando puñetazos, aunque suele ser más efectiva la primera opción. Grave Stompers es un shooter en tercera persona tremendamente trepidante, que no nos dejará un momento de descanso, ya que siempre habrá algún horrendo enemigo al que liquidar.

Grave Stompers, luchas de zombies en 3D para Android

Antes de comenzar a jugar es oportuno realizar el breve tutorial en el que se nos mostrarán los movimientos y armas que tenemos disponibles a través de Max. Luego ya podremos lanzarnos sin miedo a la aventura de completar los 80 niveles diferentes, divididos en cuatro grandes fases, que harán las delicias de todos los jugadores que buscaban un juego de disparos y zombies gamberros para divertirse.

Grave Stompers pesa 49 Mb, lo que ya da una idea de todo lo que trae dentro, pero es que además es gratuito, y cualquier con un teléfono medianamente decente puede descargarlo y ayudar a Max a acabar con los zombies. Evidentemente, el juego tiene una sección de “Tienda” en la que podremos comprar armas y personajes alternativos, para mayor diversión. Un juego de zombies diferente y además gratuito, por lo que no te costará nada probarlo.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.