Dispositivos Móviles

Samsung Galaxy Note 10.1, características y precio

GALAXY Note 10.1

GALAXY Note 10.1

Samsung lanzará el Galaxy Note 10.1 en uan versión con soporte 4G LTE a finales de este año. Este dispositivo contará con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz de velocidad, Android 4.0 y, a pesar de su tamaño, Samsung no lo clasifica como una tableta (WTF ?!!).

El disposivo fué anunciado en el Mobile World Congress en Barcelona a principios del 2012, y como comentamos estará equipado con un procesador quad-core de 1,4GHz de velocidad y Android en su versión Ice Cream Sandwich aunque el avance más notable sobre su predecesor, sin embargo, es su pantalla con un tamaño de 10.1 pulgadas! ya que el Samsung Galaxy Note original cuenta con una de 5.3 pulgadas.

GALAXY Note 10.1

El Galaxy Note 10.1 está acompañado de un stylus Samsung S Pen que permitirá a los usuarios «escribir» a lo largo de su pantalla. Además el dispositivo cuenta con un modelo sólo con soporte Wi-Fi y otro equipado tanto con Wi-Fi como soporte para redes 3G HSPA+ mientras que una tercera versión con soporte para Wi-Fi y LTE estará disponible al final de este año.

Es un error pensar que el Galaxy Note 10.1 es un reemplazo de la Samsung Galaxy Tab 10.1 ya que el Note es un producto distinto de Samsung y es comercializado en un mundo móvil apartado del de las tabletas aunque la integración con el stylus es tal vez la diferencia más notable entre ambos dispositivos.

GALAXY Note 10.1

Luego de que Samsung anunció el Galaxy Note 10.1 en el Mobile World Congress en febrero, la companía declinó todos los pedidos de información sobre la fecha exacta de su lanzamiento aunque la empresa koreana envió a sus seguidores un evento «Save the Date» para el 15 de agosto.

La companía dijo que está preparando un anuncio mayor y más notorio del nuevo dispositivo Galaxy y poco después comenzó la especulación sugiriendo el lanzamiento de la Galaxy Note 10.1.

Actualmente la Galaxy note 10.1 está disponible en Korea, Alemania, Estados Unidos y UK y Samsung ha dicho que comenzará a distribuir el dispositivo en el resto de los países a partir de este mes.

GALAXY Note 10.1

Respecto a su precio, se sabe que por ejemplo en Holanda el costo de la versión con sólo WiFi es de unos 479 Euros mientras que la que incluye además soporte 3G cuesta 599 Euros, ambos con 16GB de espacio de almacenamiento interno.

Samsung ha anunciado también que el dispositivo posiblemente sea lanzado en España a pertir del 1 de septiembre con un precio de alrededor de 529 Euros.

A esperar entonces y tranquilos que los ayudaremos a decidir su compra mediante una revisión de este nuevo dispositivo que publicaremos en breve y como siempre primero y mejor en Planetared.com

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.