Microsoft Office 15

Microsoft Office 15, la nueva versión de la suite ofimática

Escrito por:

Microsoft Office 15

Han pasado 3 años desde que Microsoft lanzó su última versión de Office, y con los cambios importantes que están ocurriendo en la compañía, como la llegada de Windows 8, ya era hora de actualizar la suite ofimática a una nueva versión.

En efecto desde hace un tiempo la compañía ha venido informando a sus usuarios que han estado trabajando en la próxima versión de Office, que conoceremos como Office 15. Ya se encuentra disponible para descargar una previa de Office 15, a través de la cual podemos enterarnos de las últimas características e innovaciones que han sido incorporadas a la suite ofimática.

Entre lo más nuevo que podremos encontrar en Office 15, se encuentra una sólida integración con la nube. Ahora todos nuestros archivos están ligados a nuestra cuenta de Microsoft ID, lo cual nos permite guardarlos directamente en Skydrive y acceder a ellos desde cualquiera de nuestros dispositivos, en cualquier momento, incluso recuperándolos tal como los dejamos la última vez. Gracias a esta integración también es muy fácil compartir nuestros archivos a través de las redes sociales.

Al abrir cualquier archivo de Office, siempre podremos ver nuestro nombre y foto de nuestra cuenta de Microsoft en la esquina superior derecha de la ventana, donde al hacer clic podremos acceder rápidamente a nuestros ajustes.

Otros cambios sutiles también han sido incorporados a la interfaz gráfica de Microsoft Office 15, la cual ahora es mucho más amigable para los usuarios de pantallas táctiles, incluyendo un modo táctil que incrementa el espacio entre los objetos y hace que los menús sean más fáciles de manejar.

Microsoft Office 15

Entre otras novedades se encuentra el modo de sólo lectura que fue incorporado en Word y PowerPoint, con el que podemos ver nuestros documentos y presentaciones a pantalla completa, pasando las páginas con un gesto de swipe, como si se tratara de revistas digitales.

Uno de los cambios más importantes en la nueva versión de Office ha sido la transición a un nuevo modelo de “software como servicio”, que se encarga de brindarnos actualizaciones automáticas, además de permitirnos descargar las aplicaciones de oficina a cualquiera de nuestros dispositivos al iniciar sesión.

Microsoft Word 15

Microsoft Office 15 es compatible con Windows 7 y Windows 8, pero no con Vista. Para instalar la previa de cliente de Office 15 sólo tenemos que ir al sitio de Microsoft, iniciar sesión con nuestra cuenta y descargar cualquiera de las versiones de prueba disponibles.

Los requerimientos mínimos para instalar la previa de Office 15 son:

  • 3.5GB de espacio libre en el disco duro.
  • Procesador de 1GHz.
  • Gráficos DirectX10.
  • Resolución de pantalla de 1024 x 576 pixeles.
  • 1 GB de memoria RAM.

1 comentario

  1. Yo quiero saber cuando va a estar disponible la próxima versión de Microsoft Office, Office 15.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.