HTC Sense 4.1, la nueva versión de la interfaz gráfica para Android

HTC Sense 4.1, la nueva versión de la interfaz gráfica para Android

Escrito por:

HTC Sense 4.1, la nueva versión de la interfaz gráfica para Android

HTC se encuentra trabajando en la próxima versión de Sense, la interfaz de usuario para Android Ice Cream Sandwich, en la que incluirán actualizaciones para aumentar el rendimiento y la fluidez del sistema operativo, logrando al mismo tiempo mejorar la autonomía de la batería de los dispositivos.

Entre las mejoras que hasta ahora sabemos que serán incluídas en Sense 4.1 se encuentra un rendimiento general muy mejorado, con algunos cambios en los efectos 3D y en las animaciones con el fin de disminuir el lag.

Sense 4.1

Sensé 4.1 también ofrece una manera más directa de acceder a las configuraciones del teléfono, ahora a través de la barra de notificaciones. Además, se ha incluído un acceso directo a las últimas aplicaciones abiertas al pulsar prolongadamente sobre la pantalla.

Otros cambios incluyen un nuevo botón en la aplicación de la cámara que permite cambiar fácilmente entre la cámara trasera y la frontal, y un nuevo diseño para los controles de las pestañas del navegador web, con un botón dedicado a estas.

Muy notable es la mejora en la autonomía de la batería en Sense 4.1, añadiendo, según las pruebas realizadas, hasta dos horas de uso adicionales.

Desde la comunidad de desarrolladores XDA Developers hemos podido conocer estos cambios, ya que han realizado las pruebas sobre una ROM que funciona con el modelo internacional del HTC One X. Por el momento HTC no se ha pronunciado al respecto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.