londres 2012 ver streaming

Ver los Juegos Olímpicos de 2012 gratis online por streaming

Escrito por:

Ahora que la cosa se está animando para los deportistas españoles, con las tres medallas que se consiguieron ayer, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se están poniendo más que interesantes. Por eso debemos asegurarnos de buscar la forma de ver todos los eventos importantes, y si no tenemos una tele cerca, lo mejor es hacerlo por Internet, con estos programas que emiten en streaming, para poder ver gratis los Juegos Olímpicos de 2012.

londres 2012 ver streaming

Los programas para ver la televisión por internet, a través de streaming (vídeo online) se han vuelto tremendamente populares, en especial por permitir seguir cada jornada los partidos de fútbol que no se emiten en abierto. La gran mayoría de estos programas son gratuitos, aunque también hay otros que no lo son, como Zatto. Pero como a nosotros nos interesa mejor lo gratis, aquí te dejamos una serie de programas con los que podrás seguir los Juegos Olímpicos de Londres a través de Internet:

SopCast: Ya os hablamos de él anteriormente. SopCast es un programa P2P que emite la señal de varios canales tanto españoles como internacionales, por lo que dispondremos de varias opciones para seguir los Juegos Olímpicos. Es totalmente gratuito y viene con un montón de canales temáticos, que seguro que nos sacarán del aburrimiento cuando estos Juegos hayan terminado.

sopcast ver juegos olimpicos gratis internet

PPMate: Otra aplicación que se sirve del P2P para emitir el vídeo, en este caso por un servicio Bittorrent. Esto hará que cuantos más usuarios haya conectados, mejor se vea la señal, lo que es una ventaja pero también una desventaja en los evento que no acumulen mucha expectación. Su interfaz viene en chino y en inglés, así que tendremos que esforzarnos un poco en el idioma de Shakespeare. Aún así es uno de los mejores visualmente hablando.

TVUPlayer: Otro nuevo programa muy utilizado para ver emisiones en streaming de eventos deportivos. Cuenta con una gran variedad de canales, clasificados en sus temáticas. Tampoco viene en español, pero es muy sencillo de utilizar. Sus requisitos son mínimos, por lo que podremos tenerlo en ordenadores menos potentes, toda una ventaja para aquellos que no cuenten con una máquina de última generación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.