kingdoms & Lords estategia gestion android

Kingdoms & Lords, un nuevo juego de estategia para Android

Escrito por:

De la mano de Gameloft nos llega este nuevo juego de estrategia y gestión, que fue anunciado en el último E3, pero que no ha sido lanzado hasta hace unos días, para no desviar la atención de los otros grandes lanzamientos que ha hecho Gameloft en estas últimas semanas. Ahora ya está disponible en la Google Play Store en descarga gratuita.

kingdoms & Lords

Gameloft siempre se ha destacado por ser una de las empresas desarrolladoras de juegos para móviles más importantes del mundo, ofreciendo todo tipo de juegos, de distintos géneros, y siempre con un denominador común: la diversión. Ahora llega a Android su último lanzamiento, Kindogms & Lords, un juego de estrategia y gestión militar en el que nos pondremos al mando de un reino medieval y tendremos que conquistar tierras. Pero no solo de batallas vive el hombre.

Como buen juego de gestión, Kingdoms & Lords nos presentará una primera fase más “tranquila”, en la que tendremos que preparar nuestro reino para la posterior batalla, desde la construcción de fortalezas o carreteras hasta la eficiente formación de nuestros soldados. Todo ello será decisivo para la segunda fase, la de la batalla, en la que demostraremos nuestra habilidad como comandante de un ejército.

Kingdoms & Lords disponible en Google Play Store

Kingdoms & Lords es un juego muy grande, con unos gráficos excelentes y una jugabilidad pocas veces vista en Android. En principio, su descarga es gratuita, pero ya sabemos lo que “oculta” esto: compra de mejoras y logros “in-app”, por lo que al final seguro que acabamos gastando algo de dinero, si queremos conseguir un ejército en condiciones. Aun así, el juego es una de las mejores opciones del género que podemos encontrar en la Google Play Store.

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDKHM[/qr]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.