historia diseño Samsung Galaxy SIII

La historia tras el diseño del Samsung Galaxy S III

Escrito por:

Parece que nos toca seguir hablándoles de Samsung, aunque en este caso no lo vamos a hacer sobre la compañía, sobre sus nuevos terminales o sobre lo que va a hacer de cara a sorprendernos en el futuro. Ni siquiera de esos juicios interminables en los que se enfrentan a los de Apple. Lo que vamos a hacer hoy es contarles la historia que hay  tras el diseño del Samsung Galaxy SIII.

Probablemente en el mundo Samsung lo que ocurre es que aquello de “designed for humans” aunque no fue un mal slogan no convenció demasiado frente a su competencia, y precisamente por ello creo que se han atrevido con esta particular campaña en la que podemos descubrir algunos detalles de lo que hay en el diseño del terminal más nuevo y de alta gama por ahora de la marca.

historia diseño Samsung Galaxy SIII
Hoy descubrimos que hay detrás de la historia del diseño del Samsung Galaxy SIII

No es que el vídeo nos descubra grandes cosas, pero la verdad es que resulta bastante interesante y para más de uno la curiosidad de lo que hay detrás del smartphone quedará más que cubierta, y cómo no quiero desvelarles nada más acerca de él, ya que quiero que vean el vídeo que les he dejado justo a continuación y que luego, claro nos cuenten que les parece el vídeo de la historia tras el diseño del Samsung Galaxy SIII

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.