cámara Samsung Galaxy SIII

Samsung podría estar preparando una cámara basada en el Galaxy S III

Escrito por:

Parece que el vídeo que han lanzado desde Samsung para mostrarnos como nació el diseño del Galaxy SIII no es la única noticia que vamos a tener acerca de la coreana, porque resulta que en el caso de la compañía hoy nos hacemos con una exclusiva que creo que a los más fans del terminal les pondrá los pelos de punta. Se trata de la noticia en la que podríamos encontrarnos una próxima presentación de una cámara de la compañía basada en su diseño.

Precisamente tenemos una imagen del diseño conceptual de la cámara, la cuál tendría una estética muy similar a la del Samsung Galaxy SIII pero que incluiría las características propias de una cámara digital de gama media-alta y alguna que otra sorpresa que les desvelamos a continuación.

cámara Samsung Galaxy SIII
La nueva cámara de Samsung está basada en el Galaxy SIII

Sabemos que esta cámara basada en el Galaxy SIII sería 2 veces más delgada que el terminal en sí mismo, y que vendría con una pantalla de 4.8″ SuperAMOLED así como con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que ya no es nuevo en el mercado, ya que otros fabricantes han apostado por ello no hace tanto, como les hemos contado en nuestro blog.

No se ha desvelado ni el número de MP, ni tampoco el procesador que llevará en su interior este Samsung Galaxy S cámara, pero si sabemos que incorporará un zoom de 11x, y que de seguro que conquista a parte del mercado que ya ha apostado por la gama Galaxy, ahora habrá que esperar a verla, probablemente en el próximo evento de la coreana.

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.