Nikon Coolpix S800c

Nikon Coolpix S800c, a las cámaras fotográficas también le gusta Android

Nikon Coolpix S800c

Seguimos hablando de cámara fotográficas y es que Nikon anunció ayer una nueva cámara que destaca por contar con Android como sistema operativo. Se trata de la Nikon Coolpix S800c una cámara compacta que cuenta con el sistema operativo más popular entre teléfonos móviles, aunque evidentemente en este dispositivo lo tendremos sin la parte del teléfono.

Nikon anunció en un comunicado de prensa su primera cámara digital de Android, la Coolpix S800c, que confirmaron los rumores que se habían estado escuchando en Internet sobre este nuevo producto.

La Nikon Coolpix S800c cuenta con Android 2.3, incluye una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, un sensor CMOS de 16 MP, GPS y un zoom de 10x. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y dispone de una conexión Wi-Fi para conectarse a Internet.

Esta cámara incluye acceso a la tienda de Google Play además de incluir una aplicación para acceder al servicio my Picturetown de Nikon.

De acuerdo con The Verge, esta cámara cuesta 349.95 dólares lo que vienen siendo unos 280 euros y estará disponible en septiembre.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.