Archos-GEN10-XS

Nueva gama de tabletas Archos GEN XS

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de tabletas que se van a estrenar en el mercado, y lo vamos a hacer conociendo a la nueva gama de tabletas de Archos, de las cuáles pueden visitar también nuestro artículo a fondo, en el que hemos hecho un análisis completo del Archos GEN 10XS. Junto a él llegarán otras dos versiones en distintos tamaños de la misma gama de tablets, la Archos GEN 80 XS y Archos 97 XS. 

La nueva gama de tabletas de la compañía Archos se diferencia de las que conocemos hasta ahora por una apuesta clara por un diseño innovador, y cada una de ellas, aunque viene con unas dimensiones de pantalla diferentes, parece que vendrán con unas características similares y todas ellas lucirán tal y como les muestro en la siguiente captura.

Archos-GEN10-XS
La nueva generación de tabletas Archos es realmente alucinante en cuanto a diseño

Como ven, las pantalla de la gama Archos GEN XS llegan con un teclado acoplado el cual podemos levantar gracias al pie magnético que incorporan y que las hace muy sencillas de llevar a cualquier sitio, al tiempo que permiten la posibilidad de los que prefieren un teclado táctil de tenerlo siempre a mano. A eso hay que sumarle sus colores, porque el blanco siempre ha sido un boom en el mundo tech y creo que les puede ayudar a triunfar en el mercado.

Los precios aún no han sido revelados, a excepción de la Archos GEN 10XS que cuesta 320 euros. Ésta llega en septiembre, y las otras dos a finales de diciembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.