Playbook

La BlackBerry PlayBook 64GB más barata que nunca

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo de las tabletas, que parece que crece de forma exponencial ya que es raro no ver un día en el que los principales fabricantes nos anuncian nuevas pantallas táctiles, pero que en este caso no van a ser nuestro tema de hoy, ya que en este post de lo que queremos hablarles no es de eso, si no de un dispositivo que no ha alcanzado el éxito en el mercado, y que se lleva buena parte del mérito en las actuales pérdidas que tiene RIM.

Hablamos por supuesto de la Blackberry Playbook, y es que actualmente, se vende muy por debajo de su precio habitual de mercado, aún con muchas de las rebajas que se le fueron aplicando de forma paulatina. Así, por ejemplo en Reino Unido se puede conseguir en distintas tiendas a costes como los que les mostramos en la captura de pantalla, algo impensable hace apenas unos meses.

Playbook
La Blackberry Playbook se vende a precios irrisorios en algunos países

Y aunque el anuncio a simple vista parece increíble, lo cierto es que si se fijan a fondo, verán que como si se tratase de un error, la Blackberry Playbook 64 GB se vende más barata que la de 32 GB, algo que no aprece tener ningún sentido. Y no es un error, ya que lo podemos ver en muchos mercados. Se trata de una estrategia de la propia RIM para deshacerse del stock de su Playbook de mayor capacidad, de la cuál le han quedado más unidades en stock. Así que si les apetece tenerla entre sus manos es un buen momento para hacerse con ella, al menos por su precio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.