samsung galaxy player 5.8 android

Samsung anuncia el Galaxy Player 5.8, reproductor multimedia Android

Escrito por:

No solo de móviles y tablets vive el hombre. Aunque parece que con estos es suficiente para saciar toda nuestra sed vital de Internet y multimedia, y hacer alguna llamadita de vez en cuando, las marcas siguen trabajando en los reproductores antes conocidos como MP4. Ahora Samsung ha anunciado un nuevo reproductor multimedia que vendrá con Android y tendrá 6.5 pulgadas, para el disfrute de los usuarios.

samsung galaxy player 5.8 android

 

En los últimos años estamos acostumbrándonos a que la tecnología nos sorprenda con nuevos adelantos y dispositivos cada vez más modernos, que hacen que los anteriores se queden obsoletos en apenas meses. Hace un lustro, aquellos que poseían un reproductor multimedia en el que ver fotos, películas o escuchar música era alguien envidiado. Hoy en día, cuando todo eso ya lo puede hacer cualquier teléfono móvil, los reproductores MP4 ya no están tan vigentes. Aunque hay algunas marcas que siguen confiando en ellos, eso sí, dándoles un buen lavado de cara.

Hoy Samsung ha presentado su nuevo reproductor multimedia, el Galaxy Player 5.8, que como bien indica su nombre, traerá una pantalla de 5,8 pulgadas de calidad qHD, para poder disfrutar de fotos y vídeos con toda su resolución. Además podremos escuchar música y acceder a Internet con este nuevo reproductor. Vendrá con Android 4.0, y prácticamente será un móvil, si exceptuamos que no podremos llamar ni enviar mensajes de texto SMS.

El reproductor Galaxy Player 5.8 tendrá un procesador de 1 Ghz de potencia, así como una memoria interna que será de 16 Gb o 32 Gb, dependiendo del modelo. Como todo aparato basado en multimedia, la batería de este reproductor será importante, para poder aguantar durante horas sin venirse abajo. En este caso, estamos hablando de una batería de 2.500 mAh, que dará muy buena independencia al reproductor. Además de esto, el Galaxy Player 5.8 traerá una cámara VGA de tres megapíxeles en el frontal, para videoconferencias.

reproductor android samsung galaxy player 5.8

Según palabras de Samsung, este nuevo reproductor está especialmente encaminada a los estudiantes y al público joven, ofreciendo muchas posibilidades  y soluciones de educación a través de plataformas online, así como diccionarios, programas de ayuda con distintas asignaturas… No solo es entretenimiento, sino que también es el compañero perfecto para los estudios.

Sobre el precio o la fecha de lanzamiento oficial, todavía no se sabe nada. Lo más probable es que Samsung presenté en público este nuevo Galaxy Player 5.8 en la feria alemana IFA que se va a celebrar la semana próxima, y en la que también mostrarán su nuevo Galaxy Note 2. Esperamos que en esa presentación en sociedad se den más datos acerca de este nuevo dispositivo multimedia, que como podéis comprobar por las fotos, guarda mucho parecido con toda la gama Galaxy de smartphones.

1 comentario

  1. este reproductor va fenomenal, yo recomiendo el galaxy pues para mi no tiene nada q envidiarle al iphone o cualquier otro, la navegación en este telefono es rapida, tengo la tarifa de 250 megas de movistar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.