Nexus 7 tablet Google Asus

La tablet Nexus 7 ya está a la venta en nuestro país

Escrito por:

Hemos tenido que esperar varias semanas, pero por fin, la primera tablet de Google se pone a la venta en España. La Nexus 7 podrá ser adquirida a través de la Google Play Store, la tienda virtual de la compañía, al precio de 199 euros la versión de 8 Gb y de 249 la versión de 16 Gb. La tablet se ha puesto a la venta online una semana antes de que llegue al grueso de las tiendas y comercios españoles, el próximo lunes día 3 de Septiembre.

Nexus 7 tablet Google Asus

La tablet que parece estar llamada a revolucionar el mundo de estos dispositivos móviles por fin llega a España. La Nexus 7 fue presentada a finales de Junio, y además de sus magníficas características, lo que más llamó la atención fue se precio, de apenas 200 euros para su modelo más económico, el de 8 Gb. Desde entonces, los analistas han coincidido en comentar que la Nexus 7 de Google obligará a las grandes marcas a buscar nuevas soluciones más económicas para sus tablets, como parece que ya está preparando Apple con su mini iPad.

El caso es que los usuarios que estaban deseando que esta nueva joya llegase a nuestro país están de enhorabuena, puesto que la tablet ya puede ser encargada desde la Google Play Store, a través de este enlace. Al precio de la tablet se le suman unos 10 euros de gastos de envío, para tenerla en un plazo de dos o tres días.

En este entido, la tablet Nexus 7 es el primer dispositivo electrónico que se pone a la venta en la tienda de Google, aunque parece que no será el único. Es una buena opción ofrecerlo una semana antes de que llegue a las tiendas normales, para así dar la opción a los más impacientes a tenerla antes, evitándose Google además los intermediarios.

Google Nexus 7 llega a España

Recordamos que la Nexus 7 es una tablet encargada por Google al fabricante Asus, siendo el primer dispositivo de este tipo que la firma asiática ha fabricado. La Nexus 7 viene con una pantalla de 7 pulgadas a resolución 1280 x 900 píxeles, un procesador Tegra 3 con cuatro núcleos a 1,3 Ghz de potencia, 1 Gb de RAM, conectividad Wifi, GPS y NFC, todo ello movido con la última versión de Android, Jelly Bean.

Además, en su versión “española”, la Nexus 7 viene ya con algunos contenidos preinstalados, como la película Transformers 3, o los libros La Celestina y Don Quijote de la Mancha, estos dos últimos mucho más relacionados con nuestro país que la película. Si no te importa esperar un poco más, el próximo lunes día 3 tendrás la tablet Nexus 7 en tu tienda especializada o almacén más cercano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.