Usuarios del Galaxy S III podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean desde esta semana

Usuarios del Galaxy S III podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean desde esta semana

Escrito por:

Usuarios del Galaxy S III podrán actualizar a Android 4.1 Jelly Bean desde esta semana

Dentro de dos días los usuarios del Samsung Galaxy S III podrán comenzar a disfrutar de la última versión del sistema operativo móvil de Google: Android 4.1, ya que ha sido confirmado que desde este 29 de Agosto estará disponible la actualización, apenas un mes después del lanzamiento de Jelly Bean.

La actualización coincide con el lanzamiento del híbrido entre smartphone y tableta, Galaxy Note 2, durante la feria tecnológica IFA 2012 que se lleva a cabo esta semana.

La actualización estará disponible en diferentes países, aunque se hará de forma escalonada, por lo que es posible que no todos los usuarios reciban la notificación para la actualización el mismo día. Sin embargo, para los que no hayan recibido la notificación la actualización estará disponible para descargar de forma manual.

La nueva versión de Android vendrá personalizada con la interfaz de usuario de Samsung: TouchWiz, especialmente diseñada para estos dispositivos, y de la misma manera vendrá incluída en las próximas actualizaciones para otros modelos de la firma.

Hasta ahora Android Jelly Bean sólo estaba disponible para el Nexus 7 y los Galaxy Nexus de Samsung, se espera que esta semana otros dispositivos también reciban la actualización, para comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece la nueva versión de Android.

1 comentario

  1. Increible noticia quiero puro instalarla en mi Galaxy S3 ya que la actualizacion es espectacular la e visto en el galaxy nexus y es genial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.