Heroes Call Android rpg acción

Heroes Call ya disponible para todos los dispositivos Android

Escrito por:

En un primer momento, este juego de acción y RPG apareción en la Google Play Store exclusivamente para los móviles con procesadores más potentes (Tegra 2 y 3), pero con la promesa de que estaría disponible para todos los demás modelos antes de terminar el verano. Y parece que sus desarrolladores tienen palabra, porque aquí tenemos su última actualización, apta para cualquier Android.

 Heroes Call Android teléfonos menos potentes actualización

 

Heroes Call llamó mucho la atención de los jugones cuando hace meses hizo su aparición en la tienda virtual de Google, revelándose como una de los mejores y más espectaculares juegos RPG mezclado con acción, con todo ese sabor de juegos medievales que se han hecho tremendamente populares en la plataforma de ordenador. Además, el juego era libre y gratuito, aunque se podían comprar mejoras y logros a través de la compra in-app. Solo había una pega: necesitaba un procesador potente para funcionar.

En un principio, Heroes Call solo era compatible para los dispositivos con Tegra 2 y 3, pero Defiant Developement, la empresa encargada de desarrollar el juego, ya prometió a los demás jugadores que tendrían su versión para los otros modelos de Android antes de que terminase el verano. Y han cumplido, actualizando el juego en Google Play Store con muchas novedades y permitiendo, ahora sí, que cualquier con un teléfono Android pueda disfrutar de su magia.

Heroes Call Android rpg acción

Además de permitir la compatibilidad con más dispositivos, la nueva actualización de Heroes Call trae nuevas mejoras, como la introducción de un personaje malvado llamado Shadow Assassin, que nos atacará emergiendo desde las sombras, o también la implementación de un Modo Difícil. El modo Historia, por su parte, es ahora más lógico y completo. Así que si te gustan los RPG con mucha acción y tienes un Android, ya no tienes excusa para no probar este Heroes Call del que todos hablan maravillas.

 

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DefiantDev.heroescall.THD[/qr]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.