Galaxy Tab 2

Un Samsung Galaxy Tab 2 gratis con un Galaxy S III o un Galaxy Note

Escrito por:

Probablemente muchos estén ya más que cansados de la historia entre las demandas de Samsung y de Apple, y la verdad es que no es de extrañar, porque el asunto lleva ya tiempo siendo portada de muchos diarios. Así que ahora, para los que quieren desconectar de los juzgados y se quieren centrar en terminales móviles y tabletas, les voy a contar la última promoción que nos ofrece la coreana, y con la cuál van a poder conseguir un Samsung Galaxy Tab 2 gratis con un Galaxy SIII o un Galaxy Note.

Galaxy Tab 2

En realidad por el momento en España no vamos a poder hacernos con la promoción, porque ésta se lleva a cabo solo en el Reino Unido, aunque no está de más no perderle la pista porque en cualquier momento podrían decidirse a lanzarla en el resto de Europa. ¿Y quién le dice que no a una tableta gratis?

Para que se enteren bien de los detalles, les cuento que el Samsung Galaxy Tab 2 es gratis con un Galaxy SIII o un Galaxy Note siempre y cuando además de la compra del terminal nuevo de la coreana se entregue un viejo móvil, y este solo puede ser o el iPhone 4 o el 4s, o el anterior de la propia marca, el Samsung Galaxy SII.

Los ingleses que quieren hacerse con la tableta Samsung Galaxy Tab 2 gratis deben enviar la prueba de compra del nuevo smartphone a Samsung, junto con el viejo móvil. Con ello, y de forma directa la compañía enviará a su casa una de sus nuevas tabletas. ¿Qué les parece la idea? A mi desde luego me encanta, ya que no me resisto a las promociones tech. ¡A ver cuándo llega a España!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.