Galaxy Tab vs iPad packaging

3 cosas en las que Samsung copió a Apple de forma evidente

Escrito por:

Hoy vamos a continuar hablando del tema que sigue siendo noticia, a pesar de que han pasado unos días y que en un primer momento ya cubrimos desde nuestro blog. Se trata del asunto de las patentes entre Apple y Samsung, las cuáles se han enfrentado en un juicio final en el que el veredicto se ha decantado a final por Apple, ya que han condenado a Samsung a pagarle una indemnización.

Sin embargo, como supongo que de eso no es que les vayamos a contar muchas cosas que ya no sepan, porque la noticia está saliendo en todos los medios, hoy hemos querido apostar por ver algunas similitudes entre lo que hace Apple y Samsung, apostando por las 3 cosas en las que Samsung copió a Apple de forma evidente que quizás no conozcan.

3 cosas en las que Samsung copió a Apple de forma evidente

En Publicidad: aunque en el juicio eso no se dijo, porque no se puede demandar por eso, o al menos no es normal hacerlo, lo cierto es que la publicidad de Samsung se parece mucho a la Apple, y como pueden ver en la imagen que les dejo a continuación, la niña que fue la que mostró el iPad, era la misma que mostro la tableta de la coreana

apple-samsung-girl

En el envase de los productos: para los que nunca hayan comprado un producto Apple, les cuento que la compañía siempre apuesta por la innovación en ese sentido. Sin embargo, a Samsung le pareció más fácil copiarle sin buscar su propia imagen.¿ No me creen? Echen un vistazo?

Galaxy Tab vs iPad packaging

Accesorios: el Smart Cover fue un hito, pero cuando Samsung quiso apostar por algo similar, el plagio fue casi evidente. La forma, los colores, y el modo de presentarlo. En fin, que hay cosas que es mejor no negar, porque la realidad es la mejor prueba.

Galaxy Tab Smart Cover vs iPad Smart Case

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.