LG Optimus G, nuevo smartphone con procesador de cuatro núcleos

LG Optimus G, nuevo smartphone con procesador de cuatro núcleos

Escrito por:

LG Optimus G, nuevo smartphone con procesador de cuatro núcleos

El día de ayer LG reveló que próximamente realizarán el lanzamiento de un nuevo smartphone con Android perteneciente a la línea Optimus, cuya principal característica es su potente procesador: el quad-core de segunda generación Snapdragon S4 Pro.

El nuevo smartphone recibe el nombre de Optimus G, y también será conocido por su número de modelo: E973. Entre sus características se encuentran su pantalla táctil HD de 4.7 pulgadas, conectividad LTE, memoria RAM de 2 GB, y una cámara de fotos que podrá capturar imágenes de hasta 13 megapixeles de resolución.

LG Optimus G

El Optimus G E973 vendrá equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero de seguro en el futuro podrá ser actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, ya que ciertamente cuenta con las características para soportarlo.

LG E973

Esta potente máquina vendrá en distintas versiones que serán distribuídas en los distintos continentes: los E975, E975K, E974, y E972, aunque aún no conocemos las diferencias entre estas. Posiblemente la compañía revelará más detalles sobre el dispositivo la próxima semana, durante la feria tecnológica IFA 2012.

En cuanto a su aspecto, lo que sabemos del LG Optimus G es a través de las imágenes que se filtraron recientemente, que pueden ver en este post.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.