Notas adhesivas en Mac OS X Mountain Lion

Cómo mantener una nota post-it fija en Mac OS X Mountain Lion

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles en nuestro blog de nuevo de un tutorial para sacar mayor partido a sus dispositivos Apple y que en este caso les vamos a enseñar a cómo mantener una nota post-it fija en el escritorio de Mac OS X Mountain Lion, así que si querían saber cómo hacerlo en el nuevo sistema operativo de la compañía. ¿Qué, ya estábamos tardando en contarles cómo se hace, verdad?

Cómo mantener una nota post-it fija en Mac OS X Mountain Lion

Para empezar, tenemos que crear una nueva nota. Para ello, abrimos la aplicación Bloc hacemos dos veces click sobre la nota particular que queremos que se quede fija en el escritorio. Una vez creada y abierta hacemos click en la parte superior, y sin soltar el ratón la movemos hasta el lugar en el que la queremos mantener.

Notas adhesivas en Mac OS X Mountain Lion

Ya está, ahora solo les queda seguir utilizando el escritorio de su ordenador Mac con Mac OS X Mountain Lion de forma habitual, ya que la nota no les impedirá que sigan abriendo las aplicaciones y todo lo habitual. Cada vez que quieran volver a ella solo tienen que localizarla, y van a poder editarla todas las veces que quieran.¿Les ha gustado el truco? A mi me parece algo muy simple, pero esencial, sobre todo si estaban acostumbrados a los sistemas operativos anteriores de Apple

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.