iPad Mini

iPad Mini llegará en octubre, justo después del iPhone 5

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo Apple, y lo vamos a hacer porque hay más informaciones que se han ya filtrado en internet y que aseguran que por fin tendremos iPad Mini. Lógicamente, el asunto no es nuevo, porque en realidad la tableta de la compañía está prevista para justo después de la salida del iPhone 5, que cómo saben se presentará en septiembre, tal y como ya les hemos contado en nuestro blog.

iPad Mini llegará en octubre, justo después del iPhone 5 por lo que vamos a tener un trimestre de final de año lleno de cosas nuevas de Apple, a la que parece que nada le puede ir mejor con el hecho de que un último juicio acaba de declarar que Samsung si le copió y que le tendrá que pagar una indemnización a los de Cupertino millonaria.

iPad Mini
El iPad Mini llegará en octubre

Supongo que muchos querrán saber que hay de nuevo en el iPad Mini, y aunque como siempre, y esta norma no cambia por mucho que pasen los años, los de Apple siguen manteniendo en secreto todas sus características y mientras tanto nos tenemos que conformar con los rumores, rumores que por un lado nos indican una tableta muy similar a la actual pero de menores dimensiones, y que al mismo tiempo saldrá más barata. Pero también hay quien dice que innovará inaugurando una nueva generación de tabletas. ¿Cuál de las dos versiones será? Ya lo veremos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.